miércoles, 10 de enero de 2018

Juegos de Princesa Bella, Osos Amorosos y más!

Juegos online de Ben y Holly
http://www.juegosdepeppa.com/benyholly/
Nuevas aventuras infantiles del maravilloso mundo de Ben y Holly.

Juegos gratis de la Bella y la Bestia
http://www.juegosdepeppa.com/bella/
Juegos de enamorados y vestuario basados en la Bella y la Bestia.

Juegos infantiles de Osos Amorosos
http://www.juegosdepeppa.com/ososamorosos/
Las mejores aventuras de los Osos Amorosos para poder jugar online.

Videojuego 25 to Life

El juego trata de un hombre negro llamado Freeze, su amigo Shaun Calderon y un oficial de policía, el oficial Williams. El protagonista principal es Freeze, la historia se centra alrededor de él, a pesar de la capacidad de jugar como los tres personajes durante al menos un punto a lo largo del juego. Freeze comete crímenes con Shaun para obtener dinero, que gasta de inmediato en su familia.

Una noche, al regresar a casa, su esposa lo confronta con estas acciones. Diciendo que son una mala influencia para su hijo, ella quiere que se detenga. Después de una discusión, él acepta. Al día siguiente, le dice a Shaun que quiere dejar el juego. Shaun pone un arma en Freeze, informándole que debe hacer un último "trabajo": un tráfico de narcóticos.

En el acuerdo, Freeze encuentra muertos a los pandilleros colombianos y espera a la agente de policía María Mendoza. Freeze huye con la policía en su persecución y los pierde. Los 2nd-D Street Boys se dan cuenta de que Freeze quiere salir de la pandilla, y él tiene que evitar tanto a sus antiguos homies como a la policía. Más tarde, roba un banco hasta que llega la policía. Después de una pelea con armas de fuego contra la policía, finalmente llega a su coche de huida solo para ser arrestado después de ser golpeado por una porra.

Mientras tanto, Mendoza informa al Oficial Williams sobre un nuevo criminal, Shaun Calderon. Buscan a Shaun en su casa (con un novato) solo para ser encontrado en un tiroteo. El agente Williams luego encuentra evidencia y se mete en el automóvil de Mendoza. El oficial Williams va a un club para encontrar a Shaun y lo persigue al metro. El agente Williams luego arresta a Shaun pero Mendoza lo mata y le dice a Shaun que se vaya e México.

Review: http://usatoday30.usatoday.com/tech/gaming/2006-02-06-25tolife_x.htm

Videojuego Nicktoons Unite!

SpongeBob SquarePants (Bob Esponja) ve que Plankton se hizo cargo de Bikini Bottom cuando Goddard sale de un portal, mostrando un mensaje de Jimmy Neutron. Siguiendo a Goddard a través del portal, se encuentra con Jimmy, Danny Phantom y Timmy Turner. Jimmy cubre a Bob Esponja con una humedad autoregenerante para mantenerlo saludable. Jimmy explica que la Máquina del Portal del Universo fue copiada por el Prof. Calamitous, quien la usó para formar un Sindicato con Plankton, Vladimir Plasmius y Denzel Crocker; están robando energía de cada mundo. Como la guarida de Calamitous no se puede encontrar, comienzan primero con los otros mundos.

Llegan por casualidad al nuevo castillo de Vlad, donde revela que su portal de fantasmas está haciendo estallar energía de la Zona Fantasma para promover los planes del Sindicato. Como precaución, Vlad capturó a los padres de Danny. Vlad los golpea y los encarcela en la Prisión de la Zona Fantasma. Al hacerse amigos de Box Ghost, los héroes escapan después de noquear a Walker. Danny lleva a los héroes al portal fantasma de Fenton Works, donde afirma que no tiene relación con los Fenton y que son expertos en Cazafantasmas. Se encuentran con los amigos de Danny, Sam y Tucker, quienes explican que algunos fantasmas han poseído a los ciudadanos. Danny expulsa a los fantasmas, antes de que el grupo atraviese el cementerio de Amity Park hasta el castillo de Vlad. Al llegar, Jimmy se da cuenta de que hay generadores que mantienen el portal abierto. Destruyen los generadores, cerrando el portal. Enfrentando a Vlad, Danny posee a su padre Jack, usando los 'Guanteletes fantasmas' para golpear a Vlad. Vlad se jacta de que el Sindicato está construyendo algo y tiene suficiente energía fantasma para ayudar a impulsarlo antes de huir.

Luego llegan a Bikini Bottom (con Jimmy, Danny y Timmy usando el chicle de Jimmy para respirar bajo el agua). Se encuentran con Sandy, quien explica que Plankton usa recolectores para capturar medusas para extraer poder de su picadura; él también capturó al Sr. Cangrejo. Sandy los envía a Jellyfish Fields para encontrarse con Patrick, pero él es absorbido por una cosechadora. Destruyendo a los cosechadores, el grupo se encuentra en la nave del Flying Dutchman; ellos (menos Bob Esponja ya que es molesto) serán su nuevo equipo. Sin embargo, Danny lo convence de que los deje ir a cambio de traer a su antigua tripulación. Al llegar al Chum Bucket, liberan a Patrick y a las medusas. En el techo, se enfrentan a Plankton (usando un cangrejo robot) y rescatan al Sr. Cangrejo. Los héroes aprenden que el Sindicato está extrayendo energía para un Dispositivo del Día del Juicio Final, y Crocker todavía le está suministrando energía.

Juegos de animales y mascotas

Juegos de ordeñar vacas de granja
http://www.juegosdepeppa.com/vacas/
Nuevos minijuegos de granjeros y de cuidar vacas.

Juegos de cuidar conejitos
http://www.juegosdepeppa.com/conejitos/
Los mejores juegos infantiles para poder cuidar conejitos.

Juegos de cuidar hamsters
http://www.juegosdepeppa.com/hamsters/
Nuevos minijuegos para niños basados en cuidar hamsters.

Videojuego Generation of Chaos

Cada unidad tiene un tipo de unidad, con ciertos tipos de unidades que son más potentes o mucho más débiles cuando se enfrentan contra ciertos otros tipos. Cuando dos unidades se encuentran en el mapa, participan en una batalla del ejército en tiempo real. La perspectiva es otra vez isométrica, con cada lado por lo general con un comandante de unidad y 29 soldados.

El jugador comienza la batalla con un cierto tipo de formación seleccionable de una lista, cada uno con ventajas y desventajas no solo en el posicionamiento, sino también en estadísticas como la velocidad. Cuando comience la batalla, el jugador puede emitir órdenes a su tropa, como aplastar al enemigo, esperar que el ejército enemigo se acerque a ellos o apuntar al comandante enemigo. Sin embargo, no es posible dirigir a un individuo dentro de la unidad.

El comandante de una unidad puede hacer uso de habilidades que, cuando se usan a menudo, proporcionan curación para las tropas propias o ataques de área de efecto contra la oposición. Las habilidades agotan el SP de un comandante de unidad.

Además de las habilidades, el comandante también puede usar supers. Para usar supers, el ejército del comandante usualmente debe recibir daño o hacer daño directamente con su comandante, cargando su súper barra, llenándola y almacenando hasta tres supers. Cuando el jugador tiene la oportunidad de realizar un súper, hacerlo provocará una animación de ataque que abarque toda la pantalla. Los súper tienen funciones similares a las habilidades. Ciertos personajes importantes en realidad han cortado escenas durante sus supers, con actuación de voz.

El comandante también puede traer un artículo, que generalmente se saca de los cofres en la batalla o se compra en las tiendas. Las funciones de estos elementos van desde curar al comandante y sus tropas hasta reducir la moral del enemigo.

Web: http://nisamerica.com/games/goc/index.htm